Primera B

“Queremos el ascenso”

martes, 17 de agosto de 2010 00:00
martes, 17 de agosto de 2010 00:00

Los Sureños transita la semana con la ‘conciencia tranquila’, después de haberle ganado a Las Pirquitas, el único rival que le ganó los dos encuentros que habían jugado en el año al equipo que dirige Raúl Vega.
“La verdad que todo bien. Se nos están dando los resultados que nosotros queríamos, así que estamos arrancando bien la semana”, le dijo a El Esquiú el volante Héctor “Chueco” Pacheco.
El equipo ‘Verde’ no comenzó de la mejor forma este Anual, y después de algunos ‘tumbos’ parece estar tomando el camino de la regularidad, aunque sigue lejos del puntero Los Altos.
“Lo que hicimos en el primer campeonato lo estamos haciendo ahora, en cada entrenamiento y todo. No le encontramos respuesta a los puntos que dejamos en el camino”, opinó “el Chueco”.
Los Altos le sacó ocho puntos de diferencia, pero en Pozo el Mistol siguen ilusionados con el ‘Bicampeonato’, lo que significaría el boleto directo de vuelta a Primera División.
“Estamos ahí, somos el mismo grupo que salió campeón. Nos estamos prendiendo”, señaló Pacheco. Lo que nosotros queremos es ascender directamente. Es el objetivo que tenemos”, aseveró.

Los tres candidatos

Los equipos fuertes que mostró esta temporada el ascenso chacarero no son otros que el actual puntero Los Altos, Las Pirquitas y el campeón del Apertura, Los Sureños. “Entre los tres vamos a pelear el ascenso”, vaticinó Pacheco.
“Los veo bien, son equipos duros así que habrá que pelear hasta lo último. Nosotros de una u otra forma vamos a subir”, dijo Héctor Pacheco.

Comentarios

Otras Noticias