Argentino B

Rivera: “La única estrella es Policial”

El presidente de Policial trató de bajar los decibeles a las expresiones del día anterior.
martes, 17 de agosto de 2010 00:00
martes, 17 de agosto de 2010 00:00

El presidente del club Atlético Policial, arquitecto Fernando Rivera, accedió ayer a dialogar con El Esquiu.com. Fue a pedido del diario, luego de que el lunes saliera por los medios de comunicación a confirmar que les había dado órdenes a los jugadores para que no hablen con la prensa.
Más distendido, Rivera se mantuvo firme en su postura, “no lo hago por maldad, es que espero que el jugador primero demuestre en la cancha por qué fue elegido por la actual conducción del club para quedarse”, sentenció.
Más adelante Rivera manifestó, “lo único que pretendo es dejar algo para mi provincia. Ya fracasé en política luego de 25 años de lucha, ahora no quiero que pase lo mismo; quiero verlo a Policial y a Catamarca en el Argentino A, para que podamos mostrar con orgullo el estadio que estamos construyendo”.
“Las pretensiones son armar un grupo homogéneo y solidario, que todos tiren para adelante, que muestren en la cancha el talento que tienen y no que lo salgan a decir con palabras bonitas. Seguramente me voy a equivocar y pido disculpas por ello, pero estoy convencido de que no tengo más oportunidades, que si fracaso en ésta me tengo que retirar también definitivamente de la dirigencia del fútbol”.
Más adelante, el titular de la entidad auriazul fue contundente al afirmar, “quiero tener dos equipos, que cada uno de los titulares tenga un muy buen suplente, ese es el secreto para llegar”.
Luego afirmó que efectivamente, “yo les pedí a los jugadores que se preocupen por llegar de la mejor forma al debut, que se concienticen que acá la única estrella es Policial, que cuando demuestren en la cancha por qué están, entonces van a poder charlar todo lo quieran con la prensa”. Anoche Rivera esperaba la llegada de su amigo Daniel Teglia, desde Rosario, Santa Fe, con siete jugadores para ser observados por el cuerpo técnico que encabeza Abel Moralejo.
El presidente de “Poli” dijo que espera con mucha confianza el día del debut, “soy un dirigente diferente, ni mejor ni peor que nadie, y en esa diferencia, hago las cosas a mi manera, buscando ponerle una visagra a nuestro fútbol, si logro el objetivo, bienvenido sea; si no, habré fracasado como muchos otros”.

Comentarios

Otras Noticias