Racing

Russo habla del descenso

martes, 17 de agosto de 2010 00:00
martes, 17 de agosto de 2010 00:00

El entrenador de “la Academia”, Miguel Ángel Russo, sostuvo ayer que su primer objetivo “es que la gente venga a la cancha con calma sobre los promedios y el descenso” y advirtió que “después iremos por más”. Pronosticó que el colombiano Moreno “le va a dar muchas satisfacciones” al club.
“Somos conscientes de que recién comienza el torneo y todavía falta mucho. Además, se viene un clásico (ante San Lorenzo) y las fuerzas son muy parejas. Estamos contentos, pero buscamos mejorar, porque sabemos que hay jugadores que todavía se tienen que acomodar y otros que deben levantar su nivel”, analizó Russo, en diálogo con radio Del Plata.
El entrenador aconsejó mantener la calma, pese a que su equipo lidera la tabla de posiciones con puntaje ideal, transcurridas dos fechas del torneo Apertura, y no quiso entusiasmarse con la clasificación a la próxima Copa Libertadores de América.
“Nuestro primer objetivo es que la gente de Racing pueda venir a la cancha con calma sobre los promedios y el descenso. Después iremos por más”, advirtió. Asimismo, opinó que el colombiano Giovanni Moreno –flamante refuerzo de su plantel- “va a darle muchas satisfacciones a Racing” y relató que “el domingo pasado lo tiramos en la Bombonera y le dijimos: ‘Andá y arreglátelas’”

Comentarios

Otras Noticias