Para el partido con All Boys
Se vienen los cambios
El equipo Xeneixe necesita sumar"El esquema no lo vamos a cambiar”. Sentados en una ronda en el medio de la cancha principal de Casa Amarilla, todos los jugadores de Boca escucharon lo que ya sabían que iban a escuchar. No los sorprendió el discurso de Borghi. Dejó en claro lo mismo que ya había esbozado en público. El intocable 3-4-1-2 seguirá siendo intocable. Habrá variantes, sí, pero de nombres y apellidos.
En 18 minutos de contacto directo, Bichi charló con sus futbolistas y les transmitió calma y paz. “Habló con el mismo tono de voz de siempre”, contaron desde adentro. Reconoció que hay “cosas que no están saliendo bien” y avisó que podría haber modificaciones.
La ferocidad del incontrolable Mundo Boca hace que el técnico deba vivir situaciones que, por caso, no pasó en Argentinos. Sin embargo, Borghi está conforme con el rendimiento de los hombres del fondo. De hecho, a Boca casi no le generaron situaciones mano a mano y éste es un elemento que se destaca en el análisis del entrenador. Al diagnóstico no le pifia: las fallas aparecen en la generación de juego, del medio hacia arriba. Y ahí apuntarán los cambios.
Fuente: Diario Olé