Policial

Técnico en la mira

martes, 17 de agosto de 2010 00:00
martes, 17 de agosto de 2010 00:00

Ramón “Pekerman” Narváez, técnico de Policial en la liga local, no está conforme con los resultados del inicio del campeonato. Si bien desde la dirigencia se espera que el elenco de “Cabotaje” logre los mejores resultados y pelee el campeonato, el técnico todavía no pudo aceitar todos los engranajes del plantel.
Se viene el clásico contra Estudiantes, y en los papeles Policial no debería tener problemas para quedarse con ese partido. Pero luego le toca Sarmiento y Villa Cubas, que serán los que determinen en gran parte el futuro del técnico xeneixe.
Narváez dialogó con El Esquiu.com y dijo que el balance del Torneo hasta ahora es positivo, y que “sólo hace veinte días que venimos trabajando, y los resultados deberían ser mejores, pero creo que cuando los jugadores entiendan el mensaje vamos a ser protagonistas”.
Con respecto al próximo partido contra Estudiantes, sostuvo que “es un clásico y hay que respetar al rival, no podemos hacer de menos a Estudiantes porque no le salieron las cosas contra Villa Cubas”.
Y concluyó diciendo que “siento que tengo todo el respaldo de la dirigencia”.

Comentarios

Otras Noticias