80 mil pesos para el club San Martin

El club fue beneficiado por la comuna
miércoles, 18 de agosto de 2010 00:00
miércoles, 18 de agosto de 2010 00:00

La dirigencia del Club Atlético San Martin de El Bañado festejó a lo grande cuando se anoticiaban de que serian beneficiados por la comuna chacarera con 80 mil pesos para realizar la perforación de un pozo hídrico así el complejo deportivo pueda contar con agua propia.

Días pasados, el Intendente chacarero, el Ing. Gustavo Roque Jalile visitó el Club San Martin del Bañado y en una reunión con dirigentes, padres y chicos que practican en ese centro deportivo, percibió la falta de agua dentro del complejo y se comprometió en brindar una solución.

Así llego el día esperado por los de “El Santo de El Bañado”, como denominan a dicha institución deportiva, cuando el primer mandatario comunal Jalile se presentó en la sede y en mano de su presidente, el Ing. Raúl Colombo le hizo entrega del cheque por la cifra de 80 mil pesos para que dejen de pedir prestada el agua a Radio Nacional, quienes gentilmente lo hacían.

El jefe chacarero rescató la institución y lo que representa para la sociedad de su jurisdicción, ya que es una de las más importantes y reagrupa a más de 500 chicos diferentes edades y disciplinas, como futbol, hockey, patín y pronto incorporaran atletismo y no era menester que algo tan elemental como el suministro de agua les este faltando, finalizó Jalile.

Cabe recordar que el Club es una de las instituciones más representativas de Valle Viejo, recibiendo varios logros a nivel provincial, sin duda que los mayores logros están relacionados con el deporte más popular de la Argentina, el fútbol.

El santo desde de sus comienzos ha ejercido una hegemonía casi total en el fútbol de las chacras, siendo así el club que más títulos ha logrado en la historia de la Liga Chacarera y el único club que nunca perdió la categoría.

El presidente del club, el Ing. Colombo agradeció al primer mandatario Jalile ya que era una obra muy necesaria para poder realizar la mantención de las diferentes canchas de tamaño reglamentario y todo el complejo deportivo que se encuentra en 5 hectáreas de parquisación a la vera de la ruta Nº 38.

Además agregó que la obra se empezará en 10 días y que de esta forma verán un sueño hecho realidad y que su Club Atlético San Martin será un vergel y que esto da el puntapié para la realización de un ambicioso proyecto que cuenta hasta con alojamientos para las delegaciones que visitan el complejo, finalizó Colombo.

Comentarios

Otras Noticias