San Lorenzo

Darío Luján sigue colorado...

miércoles, 18 de agosto de 2010 00:00
miércoles, 18 de agosto de 2010 00:00

El “Colorado” Darío Lujan seguirá siendo el técnico de San Lorenzo de Alem por los próximos partidos. Tras una reunión con los dirigentes Luján arregló su continuidad, después de expresar su deseo de dejar el club.
En una reunión con el presidente Raúl Córdoba, se pusieron de acuerdo y establecieron pautas mínimas para la continuidad del trabajo. Los requerimientos planteados por el entrenador hacen referencia a que “necesitamos un espacio físico y saber a ciencia cierta con qué jugadores contamos”.
La dirigencia consiguió, de forma provisoria, la cancha del Club Liberal Argentino que participa en la liga de veteranos. Y en cuanto a los jugadores, se está negociando la situación de cada uno en forma individual. Otras de las cosas que solicitó fue “más diálogo entre los jugadores y los dirigentes”, según Luján, aunque reconoció que “el club no tiene fondos y esa es una realidad, ésta es una comisión nueva a la cual le debemos tener paciencia y ayudarnos entre todos”. San Lorenzo debe jugar el próximo sábado contra Defensores, el miércoles debe completar frente a Estudiantes y luego se viene el superclásico frente a Villa Cubas.

Comentarios

Otras Noticias