Boca Juniors

El regreso de Mouche

miércoles, 18 de agosto de 2010 00:00
miércoles, 18 de agosto de 2010 00:00

El delantero Pablo Mouche, varias veces expulsado en sus presentaciones, volverá a ser titular el domingo ante All Boys, en reemplazo del lesionado Lucas Viatri. “Tuve errores, pero mejoré en varios aspectos. Lo que pasó no volverá a ocurrir”, dijo.
Mouche, quien no pudo estar en la primera fecha del certamen por haber sido expulsado en la última jornada del torneo anterior, acompañará en el ataque a Martín Palermo, ya que Lucas Viatri sufrió una contractura que le impedirá seguir entre los once el próximo domingo ante All Boys.
“Sabía que en la primera fecha no iba a poder estar y que arrancaba desde atrás para pelear por el puesto. Lucas (Viatri) y Martín (Palermo) tuvieron un muy buen comienzo y demostraron que pueden cumplir muy bien. Ahora debo aprovechar esta oportunidad, aportar lo mío y mejorar”, manifestó el delantero, de 23 años.
“Tenemos que mejorar; es el arranque del torneo y todavía hay que pulir cosas, encontrar el funcionamiento y tener tranquilidad. Hay que tener la mente fría y no desesperarse”, agregó el atacante ‘xeneize’.
Mouche reconoció sus errores del pasado y prometió mejorar. “No lo tomo como una cuenta pendiente, sino como un aprendizaje de mi carrera, un error de trabajo. Sumé experiencia y lo que pasó en los últimos años, donde tuve errores, lo mejoré en varios aspectos. No va a volver a ocurrir”, indicó.
Finalmente, se refirió al esquema táctico propuesto por su entrenador, Claudio Borghi, y destacó que el plantel está “convencido”.
“El esquema es el mismo y tenemos el convencimiento de atacar y mejorar. En defensa y en el medio ya no sufrimos tanto; en ataque nos cuesta tener claridad pero lo noto bien al equipo. Cuando aceitemos ciertas cosas y estemos más precisos, vamos a mejorar”, concluyó.
Ayer, el chileno Medel jugó como ‘stopper’ en la práctica, debido a distintas molestias físicas. Christian Cellay y Sebastián Battaglia trabajaron en forma diferenciada y fueron reemplazados en el ensayo de fútbol.

Comentarios

Otras Noticias