San Martín

El “Santo” recibió 80 mil pesos

La plata servirá para la realización del pozo de agua.
miércoles, 18 de agosto de 2010 00:00
miércoles, 18 de agosto de 2010 00:00

La dirigencia del Club Atlético San Martín de El Bañado festejó a lo grande cuando se anoticiaban de que serían beneficiados por la comuna chacarera con 80 mil pesos, para realizar la perforación de un pozo hídrico. De esta forma el complejo deportivo podrá contar con un pozo propio.
Días pasados el intendente chacarero, el Ingeniero Gustavo Roque Jalile visitó el Club San Martín del Bañado y en una reunión con dirigentes, padres y chicos que practican en el complejo deportivo del club, en inmediaciones del Barrio ‘La Antena’, percibió la falta de agua dentro del complejo y se comprometió a brindar una solución.
Así llego el día esperado por los de “El Santo de El Bañado”, como denominan a dicha institución deportiva, cuando el primer mandatario comunal Jalile se presentó en la sede y en mano de su presidente, el Ingeniero Raúl Colombo le hizo entrega del cheque por la cifra de 80 mil pesos para que dejen de pedir prestada el agua a Radio Nacional, quienes gentilmente les cedían el vital servicio.
El jefe comunal chacarero rescató la “labor hecha por la institución, y lo que representa para la sociedad de su jurisdicción”, ya que es una de las más importantes y reagrupa a más de 500 chicos de diferentes edades y disciplinas, como futbol, hockey, ciclismo, patín, y pronto incorporarán atletismo y “no era menester que algo tan elemental como el suministro de agua les esté faltando”, analizó Jalile.
Cabe recordar que el Club es una de las instituciones más representativas de Valle Viejo, recibiendo varios logros a nivel provincial. Sin duda, los mayores logros están relacionados con el deporte más popular de la Argentina, el fútbol.
El santo desde de sus comienzos ha ejercido una hegemonía casi total en el fútbol de Las Chacras, siendo así el club que más títulos ha logrado en la historia de la Liga Chacarera y el único club que nunca perdió la categoría.
El presidente del club, el Ing. Colombo, agradeció al primer mandatario Jalile ya que era una obra muy necesaria para poder realizar la mantención de las diferentes canchas de tamaño reglamentario, y todo el complejo deportivo que se encuentra en 5 hectáreas de parquización a la vera de la ruta Nº 38.
Además agregó que la obra se empezará en los próximos días y que de esta forma verán un “sueño hecho realidad”, y que su Club Atlético San Martín será un vergel y que esto da el puntapié para la realización de un ambicioso proyecto.
El siguiente paso es la creación de alojamientos para los que conforman el club y las delegaciones que visiten el complejo.

Comentarios