Hockey

Gran experiencia en hockey

Equipos catamarqueños compitieron con equipos de primer nivel en la provincia de Tucumán.
miércoles, 18 de agosto de 2010 00:00
miércoles, 18 de agosto de 2010 00:00

La Escuela Deportiva Mo.Ro. representó a Catamarca en el 24º Encuentro Interprovincial de Hockey Infantil, que se disputó en la ciudad de San Miguel de Tucumán, durante el último fin des semana. El torneo fue organizado y fiscalizado por la Asociación Tucumana de Hockey sobre césped y pista y las jornadas se desarrollaron en Universitario Rugby Club.
La coordinación de Mo.Ro. a cargo del profesor Jorge Marino Romero y Andrea Moreschini, resaltó la organización del encuentro, que albergó a más de 30 instituciones y 1500 jugadoras de las provincias de Jujuy, Salta, Catamarca, Santiago del Estero, Córdoba y Tucumán. Mo.Ro. participó de todas las categorías que ofrecía el evento, 10ma ( 7-8 años); 9na (9-10 años), 8va ( 11-12 años) y 7ma (13-14 años); esta última división competitiva y de modalidad seven, siendo la primera vez que lo hace y con niñas de 11 y 12 años en su mayoría. Teniendo una performance buena, ya que jugó 6 partidos, de los cuales ganó 3 y fue derrotado en los 3 restantes. Estuvo en la zona “A” con clubes de enorme trayectoria en la disciplina y que cuentan con una infraestructura de primer nivel para la práctica del hockey (cancha de césped sintético), como lo son Universitario (Tucumán), Lawn Tenis (Tucumán), y Gimnasia y Tiro ( Salta), con los cuales cayó derrotado por 4 a 0, 3 a 0 y 2 a 0, esto por el sábado y el día domingo jugó la ronda consuelo versus Estación Experimental (Tucumán), Tucumán Rugby (Tucumán) y Centro Recreativo (Tucumán), teniendo en esta jornada su revancha deportiva, ya que ganó los 3 partidos con autoridad y desplegando un superlativo nivel de hockey sobre sus rivales, los resultados fueron a favor 4-2, 10-0, y 10-0, respectivamente, resaltó el profesor Jorge Romero.
Las jugadoras que viajaron son:
De 10ma División: Romero Milagros, Córdoba Yuliana, Márquez Camila, Romero Rojas Nazarena, Carrizo Julieta, Molina Pilar y Manfrotto Romero Giuliano.
De 9na División: Vergara Salome, González Herrera María Paz, Zelarayán Bouza Clarisa, Urioste Florencia, Acevedo Anahí, Sigampa Candela, Acosta Samira.
De 8va División: Rivera Campos Ibelsis, Monllau Campos, Valentina, Sanchez María Belén, Orellana Rocío, Quinteros Delfina, Fedullo Luz, Fedullo Martina, Menna Ornella, Molinari Valentina, Toloza Rocío, Gómez Mariana.-
De 7ma División: Mansilla Eugenia, Yapar Aldana, Yapar Catalina, Musilla María, Díaz Paula, Sosa Córdoba Antonella, Roquera Priscila, Nieva Guadalupe, Romero Rojas Constanza, Romero Rojas Rocío.
Por último la coordinación de Mo.Ro., quiere agradecer a los padres que apoyan su proyecto formativo- deportivo e invitan a quienes deseen formar parte de la Escuela a los entrenamientos de hockey, que se dan los días lunes, miércoles y viernes de 18 a 19.30 y de 19.30 a 21; mientras que para fútbol son los días martes y jueves de 19 a 21.

Comentarios

Otras Noticias