Declaraciones de Del Bosque

“Los mejores” ante Argentina

España jugará ante Argentina el próximo 7 de septiembre en el Monumental.
miércoles, 18 de agosto de 2010 00:00
miércoles, 18 de agosto de 2010 00:00

El entrenador del último campeón del mundo, Vicente del Bosque, anunció que intentará tener a “los mejores jugadores” en el amistoso del 7 de septiembre próximo en el estadio Monumental. Además, destacó el trabajo realizado por Diego Maradona al frente de la Selección.
“Al partido ante Argentina intentaremos llevar a los mejores”, sentenció el entrenador en declaraciones a Del Plata.
Por otra parte, el ex técnico del Real Madrid dejó en claro que el equipo dirigido por Diego Maradona en el Mundial de Sudáfrica 2010 hizo un excelente trabajo: “Desde la primera fase hasta Alemania vi a una Argentina excelente en el mundial”.
España jugará ante Argentina el próximo 7 de septiembre, en el marco de los festejos del Bicentenario.
“El mundial se ha decidido en los pequeños detalles y requiere del máximo esfuerzo y no hay que conformarse con lo obtenido”, agregó.
Por otra parte, reconoció haber visto una vez al entrenador interino de la Selección Argentina, Sergio Batista.
“Con Batista nos saludamos en Sevilla, estuvo muy correcto”
Por último, Del Bosque resaltó que el fútbol español sufrió varios cambios en su estructura y dejó en claro que uno de llos fue el que “se dejara de ser importador” y que el Barcelona forme jugadores ganadores.
“En el fútbol español ha habido cambios sustanciales; antes éramos un país netamente importador y afortunadamente esta generación tuvo la capacidad de conseguir títulos. El Barcelona tiene jugadores que marcan el estilo de esta selección”, finalizó.

Nada popular

Las entradas que se pusieron ayer a la venta para el amistoso de la Selección frente a España no son nada económicas, y cuestan hasta 450 pesos, lo que ya generó quejas.
El encuentro se jugará el martes 7 de septiembre a las cinco de la tarde.

Comentarios

Otras Noticias