Ortega volvió a entrenar

miércoles, 18 de agosto de 2010 00:00
miércoles, 18 de agosto de 2010 00:00

El delantero Ariel Ortega, que se había ausentado el martes de la práctica de River aduciendo sinovitis en el tobillo derecho, se presentó ayer en Ezeiza y trabajó diferenciado, mientras el DT Ángel Cappa busca su reemplazante para el clásico ante Independiente. El que se perfila es Manuel Lanzini.
Ortega faltó a la práctica que el conjunto de Angel Cappa realizó en el estadio Monumental y, según explicó el cuerpo técnico ‘millonario’, el jugador había concurrido a la clínica Rossi para someterse a estudios debido a una sinovitis en el tobillo derecho.
Ayer el jujeño fue uno de los primeros integrantes del plantel en llegar al entrenamiento a puertas cerradas en el predio de Ezeiza, fue revisado por el médico del plantel, Luis Seveso, y trabajó de manera diferenciada junto a los kinesiólogos, mientras sus compañeros participaban de una práctica de fútbol reducido.
Justamente la duda del técnico ’millonario’ para el clásico del próximo domigno frente a Independiente pasa por el reemplazante de Ortega, que fue expulsado el pasado fin de semana en la victoria ante Huracán.
Los principales candidatos a ocupar su lugar son el juvenil Manuel Lanzini o Leandro Caruso.
Lanzini se perfila como titular ante el conjunto que dirige Daniel Garnero, aunque mañana habrá otro ensayo de fútbol formal.

Comentarios