Argentino B

Paulo Troyano está de vuelta en Policial

Este es el tercer paso por Policial del volante bonaerense.
miércoles, 18 de agosto de 2010 00:00
miércoles, 18 de agosto de 2010 00:00

Desde que se fue siempre se especuló con la vuelta del bonaerense Paulo Troyano para integrar el plantel de Argentino B de Policial.
Este retorno se pudo dar en este año, luego de que ‘Paul’ tomara la decisión de volver al país después de un tiempo jugando en el exterior.
“Después de estar cuatro años afuera la verdad es que estoy muy contento de volver. Toda experiencia afuera suma para crecer en lo personal”, le dijo Troyano a El Esquiú.
Todo un trotamundos, el volante contó sobre las vivencias que en el último tiempo el fútbol le dio, y los lugares donde jugó.
“Después de irme de Policial tuve la posibilidad de estar en Guatemala. Ahí lo tuve a Abel (Moralejo) de técnico. Fue una experiencia muy linda la verdad, hacia cuatro años que no salía del país a jugar, hasta que llegó esta posibilidad de Guatemala y me agarró en un buen momento”, comentó Troyano, quien dejó un buen recuerdo de su paso por “Poli”.

Recorrido

“Estuve en Guatemala todo un campeonato, después me fui a El Salvador; volví a jugar a Uruguay, estuve un estados Unidos, en el Kansas City, pero eso no se pudo arreglar por la parte económica. Entonces me tuve que ir a Uruguay un tiempo.
En España estuve un año y medio.Y los últimos seis meses los pasé en Ecuador. Tenía muchas ganas de volver a la Argentina, por que hacía dos años que no estaba en el país. Justo se dio que empezamos a hablar con gente de Catamarca, que me tratan siempre muy bien, y me comprometí a que si existía la posibilidad de volver a la Argentina iba a ser acá”, aseveró quien jugaría de ‘doble cinco’ en el equipo de Moralejo.

“A Abel le gusta trabajar”

Troyano fue dirigido por Moralejo en su paso por el país centroamericano de El Salvador. Tiene un buen concepto del DT bonaerense. “Es un DT muy responsable, muy trabajador. Le gustan las cosas serias. Abel es un hombre que está acostumbrado al profesionalismo, como técnico exige mucho; por algo jugó y fue técnico en todos lados”, comentó.
El grupo

“Lo importante es que se ve que hay un grupo de trabajo muy humilde”, fue la primera apreciación de Troyano.
“Para este tipo de torneos es muy importante eso: la unidad, el trabajo y la humildad a la hora de salir al campo de juego”.
“Yo en lo personal me siento muy contento de estar aquí; con muchas ganas, con mucha ilusión. Siempre cuando se arranca un campeonato nuevo el grupo lo mira con muchas ganas y con mucha ilusión de querer ganar algo”, le dijo ‘Paul’ Troyano a El Esquiú.com, a pesar de la veda impuesta por el presidente unos días antes.

Comentarios

Otras Noticias