Se define la continuidad de los rosarinos

miércoles, 18 de agosto de 2010 00:00
miércoles, 18 de agosto de 2010 00:00

Los supuestos jugadores que provenían de Rosario Central (según lo que informó el presidente de Policial, Fernando Rivera) y que llegaron el martes, hoy tendrán respuesta sobre si formarán o no parte del plantel que dirigirá Abel Moralejo en el Argentino B.
Los jugadores son el entrerriano Sergio Simón, un marcador central de 22 años y perteneciente a la academia de Daniel Teglia (representante), jugó el último TDI. Santiago Aguirre, un centrodelantero que se formó en Unión de Santa Fe; Nicolás Otardi, que es enganche (¿Poli no va a jugar con doble cinco? Por esta razón descartó a un mediapunta de Defensores de Belgrano); Renzo Funes, un volante que jugó en la categoría de ascenso en Italia; y José “Chango” Cárdenas, un marcador de punta izquierdo.

¿Cuanto aguantará?

Muchas reuniones son las que vienen manteniendo en las últimas horas el DT Abel Moralejo y el presidente Fernando Rivera.
¿Hay olor a portazo?
Desde el entorno del cuerpo técnico se corroboró la existencia de cierto malestar por parte del entrenador bonaerense.
Uno de los detonantes habría sido la lesión sufrida por el delantero salteño Germán, quien se desgarró en el amistoso del lunes. Moralejo sabe que los plazos se acortan, que la pretemporada está en su etapa decisiva, y que el plantel no está completo todavía.
¿Aguantará?

Comentarios

Otras Noticias