Boca Juniors

Mouche por Viatri

Reemplazaría al delantero el domingo
jueves, 19 de agosto de 2010 00:00
jueves, 19 de agosto de 2010 00:00

Pablo Mouche se perfila como reemplazante de Viatri, y asume que sus expulsiones por excesos quedaron en el pasado: “Me voy a equivocar mil veces, pero en esto nunca más”, expresó el delantero, que vuelve a tener una oportunidad.

“Sabía que la primera fecha no la podía jugar, y que tenía que arrancar de atrás para pelear el puesto. El técnico es el que decide y pone a los que están mejor, cuando me toque jugar, tengo que aprovechar la oportunidad”, arranca Pablo Mouche, en conferencia de prensa, feliz por la posibilidad de estar nuevamente entre los 11 titulares.

Al delantero se le abre una puerta tras la lesión de Viatri, que no llega al domingo, cuando Boca enfrente a All Boys. Por esto, Mouche ya se mete a full en el equipo, y analiza el rendimiento de las dos primeras fechas: “En defensa y en el mediocampo estamos bien, no sufrimos. En ofensiva estamos atacando pero nos cuesta tener claridad. Igual lo noto bien al equipo, cuando aceitemos algunas cosas y estemos más precisos, vamos a estar mejor”, explicó.

Comentarios

Otras Noticias