Villa Cubas

“Siempre debemos salir a arriesgar”

El león es el único puntero del campeonato. Mañana juega con Sarmiento y luego se viene el clásico.
jueves, 19 de agosto de 2010 00:00
jueves, 19 de agosto de 2010 00:00

El Club Atlético Villa Cubas es el puntero del Torneo Anual de la Liga Catamarqueña de Fútbol. Tiene puntaje ideal en tres partidos jugados, ha convertido 17 goles y ha recibido tres. Los números son contundentes para el candidato a quedarse con el cetro de campeón de esta temporada.
Mañana juega con Sarmiento, que es un equipo más ordenado, que intentará sacarle la ilusión a los del altiplano.
Pero Villa Cubas es el que mejor se reforzó línea por línea, tiene el mejor plantel y además tiene momentos de buen fútbol.
Todavía no ha encontrado rival a su medida y quizás el “Decano” pueda ser una evaluación para este equipo que sólo piensa en jugar el Torneo del Interior.

Fermín González

El arquero y referente del plantel explicó que se está trabajando bien y que “son positivos los goles a favor que tenemos, pero tenemos que mejorar en la defensa, recibir cuatro goles en tres partidos es mucho”.
Con respecto al partido frente a Sarmiento sostuvo que “sabemos que es un equipo ordenado, además hasta ahora hemos jugado contra equipos que se están armando y creemos que desde ahora los rivales serán cada vez más difíciles”.
González contó que “nosotros debemos buscar un equilibrio, por los jugadores que tenemos siempre debemos salir a arriesgar y muchas veces quedamos mal parados”.
Después de este partido se viene el Súper clásico y reconoció que “ya pensamos en ese partido y no vemos la hora de jugarlo”.
Todavía hay algunas dudas entre los titulares para enfrentar al decano. En la defensa podría volver Maxi Varela en lugar de Abel Gómez.

Comentarios

Otras Noticias