Ajedrez

El anual tuvo su sexta fecha

La Municipalidad de la Capital, a través de la Dirección de Deporte y Recreación, llevó adelante el domingo pasado la 6º fecha del Campeonato Anual de Ajedrez Catamarqueño, en las instalaciones de “Despensa Luján”, en el barrio La Antena.
lunes, 2 de agosto de 2010 00:00
lunes, 2 de agosto de 2010 00:00

El torneo, que contó con la participación de destacados jugadores, tuvo como ganador al jugador Fernando Herrera, oriundo de la provincia de Tucumán, aunque radicado a partir de este año en nuestra provincia. Herrera cosechó 5.5 puntos en seis partidas, con lo cual culminó una labor en calidad de “invicto”. El segundo lugar quedó en manos de Luis Jalil, que finalizó el evento también con 5.5 puntos y en calidad de “invicto”, al igual que el ganador. Ambos jugadores de gran torneo, hicieron tablas entre ellos en la primera ronda, para luego ganar todas sus partidas, siendo el desempate quien finalmente favoreció al tucumano. El tercer puesto fue para Mariano Menéndez, quien sumó 4 puntos, teniendo también una muy buena actuación. 

Menores

Entre los menores sobresalió Alejandro Vega, con 2 puntos en su haber, gran promesa del ajedrez de “El Bañado”, en las Chacras. Al término de la competencia se realizó la entrega de premios en efectivo a los tres primeros puestos, como así también al mejor menor. Posteriormente, los organizadores agradecieron al señor Luis Luján, por ceder las instalaciones para la realización del evento, a Daniel Maldonado por la computadora puesta a disposición, al Secretario de Salud y Acción Social de de Valle Viejo, Luis Vargas, por su colaboración con el refrigerio, y a todos los jugadores y al público en general. 

Comentarios

Otras Noticias