La Capital ya tiene candidatos

Los equipos vienen de pretemporadas con muchas novedades.
lunes, 2 de agosto de 2010 00:00
lunes, 2 de agosto de 2010 00:00

El fin de semana se disputó la primera fecha del fútbol de la capital. Los equipos vienen de realizar sus respectivas pretemporadas y con muchas novedades en todos los partidos ya se dejaron ver algunas virtudes y falencias en cada uno de los planteles. Los únicos exentos de análisis son San Lorenzo que no quiso jugar la fecha, por aducir que debe realizar su asamblea ordinaria, y Estudiantes que era su rival.
Villa Cubas goleó a Tesorieri por 4 a 1. Los goles los marcaron, para el ganador, Sebastián Reartes, Carlos Tapia y Facundo Orellana aumento la cifra y Maximiliano Varela para liquidar el partido. Decoró el resultado Fermín González en contra para Tesorieri. El León mostró que tiene el mejor plantel por sus nombres y los alamanes son un equipo de dinámica colectiva que se debe tener en cuenta.
Ferro no demostró mucho frente a Chacarita pero tiene jugadores de jerarquía que se tienen que poner en ritmo.El tren ganó en partido bastante parejo por 3 a 2. Los autores de los goles fueron Gerardo Reartes en dos oportunidades y Hugo Romero. Para el funebrero anotaron Nelson González y Juan Ignacio Tapia. Al tren le falta ritmo de competencia y Chacarita sigue haciéndose respetar.
En la jornada del la versión local del Atlético Policial goleó por 6 a 1 al humilde Vélez Sarfield, con 2 goles de Diego “El Puma” Britos , César Reartes, Héctor Valdez, Marcos Márquez, Darío Varas, mientras que Matías Herrera descontó para el Fortín. Poli tambien mostró que quiere ser candidato y se reforzó bien para el torneo anual. Vélez no sumó refuerzos y jugará el torneo con muchos juveniles.
Juventud y Parque Daza igualaron 1 a 1 en un buen partido. El gol de Parque Daza llegó de forma temprana por intermedio de Walter Juárez. El empate fue marcado por Mauro Moreschini.
Defensores del Norte le ganó 3 a 0 a Independiente. Anotaron para “El Defe” Walter Romero, Diego Santellán, y Aldo Fernández. El verde hace tiempo que tiene una identidad de juego y va intentar meterse en el petit. Independiente, con su técnico suspendido, va a seguir promoviendo juveniles.
Sarmiento ganó 2 a 1 a Salta Central. Lucas Ahumada y Marcelo Moya para el decano yAndrés Bazán para Salta. Sarmiento se hace fuerte de local mientras que Salta ya no es el mismo de aquel del apertura pasado.


Proxima fecha 2da

Chacarita vs San lorenzo
Ferrocarriles vs Def. del Norte
Independiente vs Juventud Unida
Parque Daza vs Vélez Sarsfield
Policial vs Tesorieri
Villa Cubas vs Salta Central
Sarmiento vs Estudiantes

Comentarios

Otras Noticias