Atletismo

Ateneo M. Moreno: Prueba Aniversario

viernes, 20 de agosto de 2010 00:00
viernes, 20 de agosto de 2010 00:00

Bajo la fiscalización de la ASOCAT , el Club Ateneo Mariano Moreno celebrará sus 69 años de existencia con una competencia atlética que se efectivizará hoy –a partir de las 15- por las arterias de la localidad de Villa Dolores, en el departamento Valle Viejo.
La prueba tendrá largada y llegada en la sede de la institución, sobre un tradicional circuito de 6.000 metros , y se prevé la intervención de todas las categorías, desde los dos años en adelante.
Las inscripciones se recibirán desde las 14 y el evento cuenta con auspicio de la Secretaría de Deportes y Recreación de la Provincia y de la Municipalidad de Valle Viejo, con colaboración de las áreas de Sanidad y Tránsito del municipio.

No hay pista y campo

Finalmente, fue postergado el evaluativo de pista y campo previsto para este sábado 21 –por la mañana- en instalaciones de “ La Granja ”, en la Escuela “Gdor. José Cubas” (Valle Viejo).
Con varias postergaciones, el evento se suspendió definitivamente ya que no podía utilizar el predio chacarero a raíz de una decisión emanada de las autoridades del establecimiento.
 

Comentarios

Otras Noticias