Rugby

Dos partidos en La Rioja

viernes, 20 de agosto de 2010 00:00
viernes, 20 de agosto de 2010 00:00

Se pondrá en marcha hoy el torneo de Primera División, Zona Integración de la Unión Andina de Rugby. Los dos primeros partidos serán en la vecina provincia de La Rioja, donde desde las 16 hs Social enfrentará a Los Teros y Chelcos a Catamarca RC.
El torneo será a una sola ronda, porque se está analizando si los cuatro primeros competirán en el torneo integración con la unión de Córdoba de Rugby.

Sello Postal
En tierras del rugby austral, el lunes 16 de agosto el rugby argentino fue homenajeado en los festejos del Bicentenario de la Patria por el Correo Argentino, con el lanzamiento de la Estampilla del Mundial Juvenil de Rugby.
Este emotivo acto fue presidido por la máxima figura del Correo Argentino, el Sr. Néstor Di Pierro; el vicepresidente 1º de la UAR el Sr. Carlos Navesi; el presidente de la URA el Sr. Carlos Di Mateo; en representación del Intendente de la ciudad de Comodoro Rivadavia el Sr. Ricardo Fueyo. Además, conto con la presencia del Gerente Comercial de la UAR, el Sr. Damián Díaz y presidentes de los clubes.

Comentarios

Otras Noticias