B Nacional

Rosario Central visita a Belgrano en Córdoba

viernes, 20 de agosto de 2010 00:00
viernes, 20 de agosto de 2010 00:00

Rosario Central, que igualó en el debut ante los sanjuaninos, visitará a Belgrano de Córdoba, derrotado en sus dos presentaciones, en busca de su primer triunfo de la temporada, en el cotejo de mayor relevancia de los cuatro a jugarse hoy por la tercera fecha de la Primera B Nacional. El partido se desarrollará en el estadio de Belgrano desde las 19, televisado por TyC Sports. Los otros tres encuentros de la programación sabatina serán: Aldosivi-Deportivo Merlo (15.30), San Martín (San Juan)-Atlético de Rafaela (16.30) y Unión-Independiente Rivadavia (20.30).
Nada será sencillo para los rosarinos y el debut del pasado fin de semana ante San Martín de San Juan le da más fuerza al concepto. Central igualó sufriendo 1 a 1 en el Gigante de Arroyito y comprobó lo dura que es la divisional, en donde el músculo y la fricción le quitan protagonismo a la depurada técnica. Ahora Central viajará a Córdoba para jugar ante un herido Belgrano, que, si bien jugó los dos partidos de visitante, cayó ante Patronato y San Martín de Tucumán.
Fue bueno lo del sanjunino de San Martín, dirigido por Darío Franco, en Rosario y hasta lo pudo haber ganado dando un `batacazo`. Los rafaelinos de Atlético siempre son de respetar y por ahora suman cuatro unidades, merced al triunfo ante Defensa y el empate con Almirante Brown.
Unión de Santa Fe intentará hacerse fuerte en su estadio recibiendo al Independiente Rivadavia de Mendoza, de Roberto Trotta. Los santafesinos vienen de perder ante Chacarita, mientras que los mendocinos sumaron una mala (cayeron ante Atlético Tucumán) y una buena (triunfo ante Tiro).
En Mar del Plata, Aldosivi jugará en casa ante Deportivo Merlo. El local intentará cambiar una historia que en su inicio es mala luego de las derrotas sufridas ante la CAI y Ferro. Merlo, en cambio, tiene el cincuenta por ciento de los puntos, tras sufrir ante Unión (0-2) y festejar frente a Gimnasia de Jujuy (2-0).
La fecha arrancó el jueves, en el estadio Fragata Presidente Sarmiento, donde Almirante Brown venció a la C.A.I. de Comodoro Rivadavia por 1 a 0.
Mañana tendrá continuidad con estos partidos: 15.30, Defensa y Justicia – Ferro Carril Oeste; 16.00, Atlético Tucumán – Instituto Atlético Central Córdoba; Tiro Federal - Boca Unidos de Posadas (Misiones), Patronato de Paraná (Entre Ríos) – San Martín de Tucumán y se cerrará el lunes cuando a las 21.00 para la TV, jueguen Gimnasia de Jujuy – Chacarita Juniors.
 

Comentarios

Otras Noticias