Fútbol Chacarero

Sumalao arriesga la cima con Social

El Oriental estrena la punta del Anual contra un peligroso rival.
viernes, 20 de agosto de 2010 00:00
viernes, 20 de agosto de 2010 00:00

Sumalao estrena la cima con un rival peligroso. Hoy desde las 16 en el “Primo Prevedello” se enfrentan por el 13º episodio del Anual el puntero Deportivo Sumalao (21) y Social Rojas (14). El árbitro del encuentro será Jesús Aldeco.

Sumalao

Una semana tranquila fue la que tuvo el equipo que orienta José Mohamed. Prácticamente en el “Oriental” ‘equipo que gana no se toca’, con la excepción de la salida de Delgado Bustamante por el goleador Jorge Corzo.
El equipo es básicamente el mismo que destronó hace siete días a Independiente, con una descomunal actuación de Héctor Acosta.
“Estoy muy bien. Me pude entrenar bien en la semana y el DT me devolvió la titularidad, así que estoy contento. Va a ser un partido complicado, pero lo tenemos que ganar”, declaró Corzo, quien será observado por una comitiva de Concepción FC de Tucumán (¿vendrá Daniel Bustos?) que pretende llevarse al goleador chacarero para jugar el Argentino B. “¿Qué jugador catamarqueño no quiere jugar este torneo?, respondió Corzo, cuando le preguntaron si le gustaría jugar el Argentino B.
Social Rojas

En Social se dará un regreso muy significativo; el de el ‘Loco’ Julio Prida, aquel que le hizo el gol del ascenso, la temporada pasada.
El equipo del ‘Oreja’ Luis Gómez sabe que cada punto que sume es de oro, y no va a titubear para salir a atacar al puntero.
La duda en Social pasa por si Cejas llega después de unas molestias físicas; si no juega su lugar lo ocupará el juvenil Rueda.

Formaciones

Sumalao: W. Díaz, Rivas, Montivero, Acosta, Sueldo, S. Herrera, R. Scidá, Collantes, W. Herrera, Carossio, Corzo. DT: Mohamed.

Social Rojas: Arévalo, V. Arréguez, Ríos, Rinaudo, Zuccón, Díaz, Noriega, Fernández, Cejas o Rueda, Prida, L. Seco. DT: L. Gómez.


 

Comentarios

Otras Noticias