Obreros-Defensores

Una "final" por el promedio

viernes, 20 de agosto de 2010 00:00
viernes, 20 de agosto de 2010 00:00

Una verdadera final se jugará entre Obreros de San Isidro y Defensores de Esquiú. Juegan mucho pensando en los promedios, desde las 16 en cancha de Coronel Daza y con el arbitraje de Luis López.
Los equipos tienen los mismos puntos, pero no el mismo promedio, porque Defensores tiene un partido menos que el “Cuervo”.

Defensores

Prácticamente es un rompecabezas el equipo que debe armar “Dady” Bracamonte. Pedro Bazán jugaría (en Policial se acordaron que pertenece al club, y lo llamaron a entrenar), Fernández también, y la duda aparece arriba. Entre Quiroga y Leiva saldrá el acompañante de Arroyo en el ataque.
El gran problema que tiene el Sagrado de Piedra Blanca pasa por la mentalidad de algunos jugadores. Muchos faltan a los entrenamientos, y queda la sensación de que no son conscientes de la posición delicada que el club tiene con respecto al promedio.

Obreros

El cuervo tiene como misión sumar después de cinco derrotas consecutivas, y tan sólo un triunfo en todo el anual.
El DT Villafañe hará debutar al arquero Matías Sánchez, sacando a Bonader del equipo.
La esperanza de Obreros está en lo que puedan generar ‘Mingo’ Avellaneda o Daniel Toledo, más lo que pueda concretar Ronald Tapia, que será el único delantero de referencia, acompañado por Vergara.
 

Comentarios

Otras Noticias