Sub 15

Vélez juega mañana con Unión Friense

viernes, 20 de agosto de 2010 00:00
viernes, 20 de agosto de 2010 00:00

El sub 15 de Vélez, que representa a la Liga Catamarqueña en el Torneo Nacional de esta categoría, se presentará mañana a partir de las 11 en cancha de Talleres de Frías, para enfrentar a Unión Friense por el tercer partido de la Zona 5.
El selectivo partirá hacia Frías a las 7 de mañana desde la liga. El técnico del equipo Daniel Toloza manifestó que los chicos están bien. “Nos están saliendo las cosas, y sabemos que si ganamos mañana tenemos media clasificación en el bolsillo”. En cuanto a lo futbolístico remarcó que “tratamos de ser ordenados, pero los chicos no tienen una buena base y eso hace que tengamos que trabajar el doble”. En cuanto al trabajo integral destacó lo realizado por el profesor Salazar y el apoyo del psicólogo Luis Segura. “Realizamos reunión con los padres y les explicamos la importancia de la buena alimentación en los chicos”. También aclaró que “primero apuntamos a que sean buenas personas y sobre todo buenos deportistas, con todos los cuidados que eso significa, después los resultados llegarán solos”.
En cuanto a este torneo, “tenemos la ilusión de llegar a los más alto posible, sabemos que hemos armado un buen equipo, hay material, vamos a ir partido a partido”. El técnico aprovechópara agradecer a quienes apoyan al equipo: la Secretaría de Deportes, Aguas de Catamarca, y Radio Valle Viejo.

Los titulares para mañana

Emmanuel Soria,Franco Valakvinis, Raúl Bugdud, Franco Marín, Gonzalo Salcedo, Ismael Valdez, Guillermo Ariza, Rodrigo Chávez, Lucas Carrizo, Martín Agüero y Erik Martínez.

Comentarios

Otras Noticias