Liga catamarqueña

Villa Cubas-Sarmiento y Defensores-San Lorenzo

En el Malvinas Argentinas, desde las 14 hs. Todos pueden quedar punteros del Torneo Anual.
viernes, 20 de agosto de 2010 00:00
viernes, 20 de agosto de 2010 00:00

Villa Cubas - Sarmiento

Hoy se enfrentan a partir de las cuatro de la tarde en el Malvinas Argentinas. El León es el favorito para quedarse con el partido; las novedades pasan por la defensa, con el regreso de Maxi Varela por Abel Gómez, y Cristian Herrera le pelea el puesto a Rizzardo, pero el “monito” será titular hoy.
Esta semana se trabajó tranquilo en la leonera y ya se está pensando en la próxima fecha, donde se disputará el clásico con San Lorenzo.
Por el lado de Sarmiento, la preocupación invade al plantel, después de la derrota con el Santo de la Alem y tras sufrir las bajas por expulsión de Camisai y Marcelo Moya. Todavía Maldonado no termina de armar el equipo. Siguen esperando por Franco Barrionuevo, y si no llega volverá Silvio Tapia en la delantera.
El Árbitro del partido será Rubén Falcón.

Formaciones

Villa Cubas: F. González, Nicolas Luna, Maxi Varela, Carlos Tapia, Neri Sigampa, Gonzalo Gómez, S. Reartes, M. Rizzardo, Mario Cejas, Gustavo Luján, Néstor Agüero. D.T.: R. Guzmán.

Sarmiento: M. Aguilar, Adrián Cabur, G. Salcedo, Nicolás Moreno, Fredy Reyes, Diego Vergara, N. Contreras, Rodrigo Barros, Lucas Ahumada, N. Mamaní, Silvio Tapia. D.T.: Maldonado.

Defensores - San Lorenzo

Se enfrentaran a primera hora en el Malvinas Argentinas.
San Lorenzo viene de una semana complicada, Darío Lujan casi deja de ser el técnico, y después de una reunión con la dirigencia volvieron los hermanos Barros que serán titulares, la novedad pasa por el medio campo, donde retornara el “Monito” Ahumada a jugar de doble 5.
Por el lado de Defensores las cosas están mas tranquilas por la vuelta de Monje y Solohaga después de sus sanciones.
El Verde sabe que tiene dos partidos claves en 5 días, hoy San Lorenzo y el miércoles Ferro. Es por eso que no puede perder puntos si quiere ser puntero. Para enfrentar al Santo jugara con dos enganches (Córdoba y Chávez) y un solo punta (Romero).
El Árbitro del partido será Jerónimo Toledo.

Formaciones

Defensores: Gabriel Chávez, Víctor Heredia, Diego Santillán, F. Heredia, Leonardo Salas, F. Solohaga, S. Núñez, Gabriel Monje, Mario Córdoba, Abel Chávez, Walter Romero. D.T.:Hugo Soria.

San Lorenzo: U. Villafáñez, Carlos Brizuela, Jose Barros, Gustavo Barros, Cristian Barros, E. Díaz Elena, Oscar Ahumada, Cano Figueroa, Walter Luján, M. Córdoba, Pablo Núñez. D.T.: Darío Luján.


 

Comentarios

Otras Noticias