Boca Juniors

Borghi: "El partido con All Boys no es de vida o muerte"

El Xeneixe mañana va con modificaciones
sábado, 21 de agosto de 2010 00:00
sábado, 21 de agosto de 2010 00:00


Boca siempre tiene la obligación de ganar y mañana cuando visite a All Boys no será la excepción, más si se recuerda el único punto que por ahora cosechan los xeneizes en la tabla de posiciones. Claudio Borghi lo sabe pero no desespera y apunta a que su equipo busque el triunfo con dignidad.

"Ganar siempre es importante. Pero si fuese un partido de vida o muerte pondría a Cellay aún desgarrándose o le diría a Viatri infiltrate y jugá. O le meto dos inyecciones en la rodilla a Riquelme y entra", expresó en una extensa conferencia de prensa en la que se habló mucho de la relación con la prensa y poco de fútbol.

Tras el empate ante Godoy Cruz y la caída frente a Racing, el técnico reconoció: "Hay urgencias, pero pensando que las consecuencias pueden ser más mías que de los jugadores, hay que ser justos, por eso el objetivo es siempre tratar de ganar, pero dignamente. Esto significa enfrentar el partido con las mejores armas que tengamos".

Con optimismo, prosiguió: "Viendo los últimos campeonatos, no siempre el que arrancó primero terminó campeón. No es una excusa para mí, me gustaría tener seis puntos".

En cuanto a lo estrictamente futbolístico, Borghi despejó dos dudas que se venían manejando en la semana: ni Cellay ni Viatri jugarán. "Cellay tiene una pequeña contractura, que corre riesgo de ser desgarro, así que está en un 90 por ciento descartado", dijo.

Con respecto a las versiones que daban a José María Calvo como posible titular, Borghi fue tajante. "No tiene ninguna posibilidad. Lo supo él antes de la práctica."

El probable titular para mañana ante All Boys sería con Lucchetti, Medel, Caruzzo e Insaurralde; Rodríguez o Marín, Jesús Méndez, Battaglia y Giménez; Cañete; Mouche y Palermo.

Comentarios

Otras Noticias