Supercopa de España

El Barsa con la gloria

Con 3 goles de Messi.
sábado, 21 de agosto de 2010 00:00
sábado, 21 de agosto de 2010 00:00

El Barcelona empieza la actual campaña como cerró la anterior: ganando un título y dando la sensación de que el conjunto que quiera alterar el orden establecido en el fútbol español va a tener que pasar sangre, sudor y lágrimas. La poderosa maquinaria azulgrana que comanda Pep Guardiola dejó detalles de lo que es capaz de inventar el mejor equipo del mundo cuando sus jugadores se entienden sobre un terreno de juego. Poco más hizo falta, porque no tuvo rival.

A los 24 minutos, los azulgranas ya habían dado la vuelta a la eliminatoria. El resto del duelo fue un goteo continuo de ocasiones ante la inoperancia de un pobre Sevilla.

El Barsa, esta vez plagado de titulares y campeones del mundo, salió a por el partido, la eliminatoria y el título desde el primer minuto. El Sevilla presionó lo justo, cometió pocas faltas -vio dos amarillas- y asumió su cruel destino sin rechistar, como por otra parte viene haciendo cada vez que visita el Camp Nou en las últimas campañas.

Guardiola, que dejó en el banquillo a Ibrahimovic -especulen lo que quieran-, Villa e Iniesta, se puso en manos de Messi y Xavi y éstos, como suele ocurrir, no le defraudaron. El argentino firmó un 'hat trick' prodigioso y protagonizó la remontada azulgrana, ayudado por un Xavi que sigue viendo autopistas donde otros sólo ven caminos vecinales.

 

Fuente: Diario Marca (España)

Comentarios

Otras Noticias