Ganó Vélez y es puntero

Argentinos no levanta cabeza.
sábado, 21 de agosto de 2010 00:00
sábado, 21 de agosto de 2010 00:00

Con un gol del uruguayo Santiago Silva, Vélez Sarsfield venció hoy 2-0 de local a Argentinos Jrs, último campeón del fútbol vernáculo, y quedó provisoriamente como único líder del Torneo Apertura local.
 

Leandro Somoza abrió la cuenta a los 70' de penal y Silva la cerró cinco minutos más tarde para el equipo de Ricardo Gareca, que sumó así su tercera victoria en fila en igual cantidad de partidos y se afirmó en lo más alto de la tabla.
 

Vélez, que había vencido 1-0 a Independiente y al ascendido All Boys en sus anteriores presentaciones, no lució en el primer tiempo, pero mejoró en el complemento y terminó justificando el triunfo que lo confirma como uno de los candidatos al título.
 

Argentinos Jrs, en cambio, sufrió su segunda derrota en el certamen (había perdido 2-1 de local ante Huracán en el debut) y mostró que las partidas de varios jugadores con los que se consagró campeón del Clausura hicieron mella en el plantel.
 

El equipo que por entonces dirigía Claudio Borghi (hoy DT de Boca Jrs) y hoy conduce Pedro Troglio, terminó hoy el partido con diez jugadores por la expulsión de Santiago Gentiletti a los 78'.
 

Comentarios

Otras Noticias