Fútbol - AFA

Lanús no supo cómo ganarle a Quilmes

Empataron 1 a 1.
sábado, 21 de agosto de 2010 00:00
sábado, 21 de agosto de 2010 00:00

Lanús careció de precisión en los momentos clave, de manera especial en el segundo tiempo, y por eso se tuvo que conformar con el empate 1-1 frente a Quilmes, en el estadio Centenario, en el atractivo partido que jugaron por la tercera fecha del torneo Apertura de fútbol. El local abrió el marcador a los 7 minutos del primer tiempo con un cabezazo de Juan José Morales, y Lanús empató a los 13m. del mismo periodo a través de Santiago Salcedo. Con este resultado, el “Granate” acumula cinco unidades, mientras que el “Cervecero” llegó a los dos puntos. El encuentro tuvo un comienzo prometedor, ya que antes del cuarto de hora los dos equipos habían llegado al gol. El primero fue de Quilmes con un cabezazo de Morales, luego de un centro de Hirsig desde la izquierda.
Pero Lanús llegó enseguida al empate por intermedio de Salcedo, quien capitalizó un mal saque de arco de Emanuel Trípodi y anotó con un remate por sobre el cuerpo del guardavallas. Después de esa conquista y hasta el final de la etapa inicial, el partido fue equilibrado y casi sin situaciones de riesgo frente a los arcos. En el segundo tiempo, Lanús fue un poco más ambicioso, sobre todo por el rendimiento del uruguayo Mario Regueiro por el sector izquierdo, y generó un par de chances claras que Trípodi pudo neutralizar.

Síntesis

Quilmes 1: Emanuel Trípodi; Sebastián Martínez, Danilo Gerlo y Fabricio Fontanini; Charles Aránguiz, Leandro Coronel, Santiago Hirsig y Gervasio Núñez; Santiago Raymonda; Gustavo Varela y Juan José Morales. DT: Hugo Tocalli.
Lanús 1: Agustín Marchesín; Santiago Hoyos, Rodrigo Erramuspe y Luciano Balbi; Hernán Grana, Agustín Pelletieri, Guido Pizarro y Maximiliano Lugo; Sebastián Blanco; Mario Regueiro y Santiago Salcedo. DT: Luis Zubeldía.
Goles en el primer tiempo: 7’ Morales (Q) y 13’ Salcedo (L).
Cambios: en el segundo tiempo, 21’ Eduardo Ledesma por Pelletieri (L), 27’ Diego Torres por Núñez (Q), 30’ Adrián Peralta por Lugo (L), 35’ Silvio Romero por Blanco (L), 39’. Nahuel Roselli por Varela (Q) y 42’ Francisco Cerro por Coronel (Q).
Árbitro: Saúl Laverni.

Comentarios

Otras Noticias