Fútbol de Veteranos

Los resultados del sábado

Los equipos del Colegio Médico marcan el rumbo en Única, Maxi y Súper Maxi.
sábado, 21 de agosto de 2010 00:00
sábado, 21 de agosto de 2010 00:00

Con el marco de una hermosa tarde, y temperatura de verano incluida, se cumplió ayer una nueva jornada por el torneo de veteranos que hace disputar la entidad madre del balompié de mayores.
Los representativos de Colegio Médico en las categorías más jóvenes –Única, Maxi y Súper Maxi-, como es habitual, hicieron sentir la efectividad que los mantiene como punteros e invictos. Tuvieron, en todos los casos, una víctima común: Américo Tesorieri.

Un trámite
En Única, como era lógico imaginar, el Colegio Médico se afianzó en la vanguardia al derrotar por cifras muy expresivas al débil Tesorieri, que navega en los últimos puestos y prácticamente no tiene chances de figurar entre los ocho primeros. 5 a 1 fue el resultado final, con lo cual los médicos alcanzan los 29 puntos cuando se llevan jugadas 11 fechas.

Otra goleada
En la categoría Maxi, el Colegio Médico fue aún más contundente con Tesorieri. Lo apabulló con fútbol y goles. Al final fue 7 a 0, pero tranquilamente pudieron ser 10 ó 11. Por esta misma categoría, cabe destacarlo, hubo otra goleada de proporciones. DUCA le ganó 7 a 1 a San Lorenzo en la cancha del Complejo Nino.

Por la mínima
En Súper Maxi la cosa fue más pareja. Colegio Médico venció por la mínima diferencia a “Tesho”, con la cual mantiene la distancia sobre Los Amigos. Tesorieri desperdició una buena chance de prenderse entre los ocho que clasifican, aunque mantiene posibilidades matemáticas.

Banco y DUCA firmes
En Senior, tanto el puntero Banco de Catamarca como el escolta DUCA, salieron airosos en sus respectivos compromisos. El cuadro bancario doblegó 1 a 0 a San Lorenzo, con lo que mantiene dos puntos de ventaja sobre DUCA, que superó sin problemas a Astrada: 3 a 0. 9 de Julio, en otro partido de Senior, venció 5 a 2 a Tesorieri y alentó alguna esperanza de clasificación.

Empató Nino en Súper Senior
El líder de la Súper Senior, Nino Club, no ganó pero sigue como único líder. En su cancha de Polcos, en cotejo muy cerrado, empató a cero con San Lorenzo. Policías Retirados, por su parte, fue derrotado 2 a 1 por Tesorieri; y Centro Empleados de Comercio dio cuenta de Banco de Catamarca 2 a 0.

En Master
Policías Retirados B logró la tercera victoria al hilo al batir a Colegio Médico, en La Carrera, por 1 a 0. Con ello ingresó a zona de clasificación. Los que parecen caerse son San Lorenzo y DUCA, nada menos que el campeón y el subcampeón del Apertura, respectivamente. San Lorenzo sucumbió en su propio campo, 3 a 0, ante Centro Empleados de Comercio y con DUCA pasó exactamente lo mismo. Perdió 4 a 0, en campo de Nino, con el efectivo conjunto de Los Amigos. Quien también continúa en franco ascenso es REV, vencedor de La Tercena por 4 a 1.

Maderera, en Súper Master
La máxima categoría tiene en Maderera Concepción, nuevamente, al único puntero. Batió sin atenuantes, en campo de SUTIAGA, a Sociedad de Fomento. El final fue 5 a 0. En el otro partido, Parque Daza no tuvo contemplaciones con Astrada: 8 a 0.

Comentarios

Otras Noticias