Liga Catamarqueña

San Lorenzo, con una victoria ajustada

Al Santo no le sobró nada para ganarle al Verde. Ya piensan en el Clásico.
sábado, 21 de agosto de 2010 00:00
sábado, 21 de agosto de 2010 00:00

San Lorenzo venció por la mínima diferencia a Defensores del Norte. El gol lo convirtió Ezequiel Díaz Elena a los 7’ del segundo tiempo.
Fue un partido cargado de emociones y a la altura de las circunstancias de dos equipos que pretenden bajar a Villa Cubas.
En el primer tiempo San Lorenzo tuvo las ocasiones más claras de gol, donde Miguel Córdoba se perdió dos mano a mano solo.
En el segundo tiempo Defensores se animó y salió a buscar el partido, y fue cuando aprovecho Díaz Elena para marcar su primer gol con la camiseta del Santo y regalarle una ajustada victoria a los de la Alem.
EL Verde hizo todos los méritos para empatar, pero le faltó el gol. Intentó de todas las maneras, pero San Lorenzo se paró bien en defensa y aguantó el resultado.
Cuando terminaba el partido, el árbitro Jerónimo Toledo echó a Daniel Toledo y Miguel Córdoba, que se perderán el Súper Clásico, ya que fue roja directa.
San Lorenzo ganó sus tres partidos por 1 a 0 y nunca le sobra nada, pero se nota que es un equipo que va evolucionando con el correr de los partidos. Sin embargo tendrá que mejorar mucho más si quiere ganar a su eterno rival.
Defensores pagó caro no marcar, y ahora se tiene que enfrentar con Ferro el próximo miércoles para completar la fecha.
El arbitraje de Jerónimo Toledo fue malo, aunque las expulsiones fueron correctas. No cobró dos penales claros, uno para cada bando y no supo manejar el partido.
El Santo debe completar su partido pendiente de la primera fecha frente a Estudiantes, el próximo miércoles a partir de las dos de la tarde.
Darío Luján pretende presentar un equipo alternativo.

Comentarios

Otras Noticias