Miraflores

Se define el torneo de los veteranos

sábado, 21 de agosto de 2010 00:00
sábado, 21 de agosto de 2010 00:00

En cancha del club Estación en Miraflores, Capayán, se definirá hoy el torneo de Veteranos “Ramón Pacheco”. Lo más importante se verá a partir de las 13.30 cuando por el título de campeón se enfrenten La Estación de Miraflores y Olicat de El Bañado. También será motivo de mucha atracción la final de femeninos a partir de las 12.45, entre los representativos de Club Estación y Colonia del Valle.
De previa, a partir de las 10,15 por el quinto puesto se medirán Las Flores y Los Puestos y desde las 11.30 por el tercer lugar pugnarán El Bañado y El Ciclón.
Todos los encuentros serán arbitrados por jueces de la Escuela Guillermo Marconi y del Sindicato de Árbitros de la República Argentina, filial Catamarca.

Ronda consuelo
El domingo pasado, por la Ronda Consuelo, los resultados fueron: Los Puestos (1) Deportivo Coneta (1) - en penales ganó Los Puestos 3 a 1
Las Flores de Colonia del Valle (2) Los Ángeles (2) – en penales ganó Las Flores 4 a 2.
Semifinales
Club la Estación de Miraflores (0), El Bañado, (0). En penales ganó Club la Estación 4 a 2.
Olicat de El bañado (2)- El Ciclón de Miraflores (1 ), goles, José Barrionuevo y Pedro Pacheco para Olicat; y el diputado provincial Néstor Tomassi para el Ciclón.
Según informaron los organizadores, estos fueron los premiados antes de la culminación de la ronda final: valla más vencida, Santa Ana, cuyo capitán es el intendente Omar Santucho, 24 goles en contra. La valla menos vencida, Ramón Alderete (hermano del goleador) Olicat.
Goleadores: Marcelo Hauy (Club Estación de Miraflores) y Francisco Alderete de Olicat con 9 goles. Premio a la corrección deportiva: Mercedes Portugal de Los Puestos y Miguel Segovia de Olicat.

Comentarios

Otras Noticias