Fútbol Chacarero

Sumalao ganó y le escapa al descenso

“Hoy tuvimos suerte de campeón”, dijo el DT Mohamed.
sábado, 21 de agosto de 2010 00:00
sábado, 21 de agosto de 2010 00:00

Con suerte de campeón, Sumalao le ganó ayer en el “Bosque” a Social Rojas 2 a 1, con dos goles de Jorge Corzo, por la 12ª del anual. Sigue solo en la punta y salió por primera vez en la temporada de zona de descenso directo.
El primer tiempo fue bastante aburrido. La decisión del DT Gómez de poner a Seco a “volantear” le quitó peso ofensivo a Social; y en Sumalao el único que proponía era William Herrera con sus endiabladas corridas.
A los 32’ Acosta llegó a destiempo y lo cruzó a Seco dentro del área. Seco se hizo cargo y puso el 1 a 0, sacudiendo la modorra de un partido con pocas situaciones, y mucho juego intrascendente en el mediocampo.
En el segundo tiempo Sumalao se despertó... bah, Corzo se despertó. Cuando el Oriental peor la pasaba, con dos cabezazos del goleador dio vuelta el partido. El primero a los 13’ , después del tiro libre de Mario Artero, y el segundo a los 21’ luego de un buen desborde de Carossio, que lo encontró en el momento y el lugar indicado.
El animal del gol llamado Corzo afirmó con sus goles que Sumalao tiene “suerte de campeón”. A los 30’ el línea vio agresión mutua entre Rinaudo y Corzo, y Aldeco expulsó a los dos. Después al cartón rojo lo iban a ver el Turco Acosta (mal expulsado) y Víctor Arréguez (merece como mínimo 30 días de arresto domiciliario).
Sumalao ganó sin jugar bien, y regalando un tiempo; uno de esos partidos que se recuerdan mucho al final del campeonato. El Oriental de José Mohamed sacó a relucir la “chapa”, y demostró, ante un rival que no regala nada, que es un candidato serio a quedarse con el Anual.

Comentarios

Otras Noticias