Fútbol

Villa sigue festejando

Le ganó a Sarmiento por 2 a 0.
sábado, 21 de agosto de 2010 00:00
sábado, 21 de agosto de 2010 00:00

Villa ganó de nuevo, esta vez frente a Sarmiento por 2 a 0, con goles de Néstor Agüero y Gustavo “el Vika” Luján.
EL León del Altiplano sigue a paso firme, venciendo en cada uno de los partidos que se le presenta. Éste no fue un partido con mucho goles, pero Villa también tiene eficacia y ayer lo demostraron sus delanteros.
Ahora el León piensa en San Lorenzo. Sabe que es el favorito para quedarse con el clásico.
En Sarmiento se fue expulsado Rodrigo Barros, y comienza a quedar relegado del lote de punteros. En la próxima fecha se debe medir ante Policial.

Hinchadas

Ayer ya comenzó la previa del Súper Clásico catamarqueño. En las dos hinchadas se pudo escuchar el tradicional cántico. “El domingo, cueste lo que cueste, el domingo tenemos que ganar”.
Los “Ocoteros” alentaron durante todo el partido ante Defensores pero no se preocuparon mucho por su rival de turno, sino que le dedicaron todos sus cantos a los Leones.
Por su parte Villa Cubas presentó nuevamente a sus porristas, como en el último Torneo del Interior, y le puso color a la tarde del sábado.
Por supuesto se hizo escuchar el pedido para el próximo domingo, donde no se puede perder ante el Santo.
La expectativa es grande para el clásico más convocante de la provincia. Además se agrega el condimento de que los dos equipos están disputando el liderazgo del torneo, vienen invictos y con una actualidad que demuestra una ventaja para Villa Cubas, aunque San Lorenzo no puede sentirse menos.
Esta semana comenzarán las reuniones para los operativos de seguridad, teniendo en cuenta que el último partido entre estos equipos se suspendió a los 10 minutos del primer tiempo por incidentes.

Comentarios

Otras Noticias