Apertura de AFA

Boca en caída libre

Anoche perdió ante All Boys por 2 a 0. Matos de penal y Eduardo Domínguez anotaron para el “Albo”.
domingo, 22 de agosto de 2010 00:00
domingo, 22 de agosto de 2010 00:00

Boca no pudo con su alma y perdió 2 a 0 con All Boys, que es local en la cancha de Huracán. Mauro Matos, de penal, y Eduardo Domínguez marcaron los goles del conjunto de Floresta. Boca está a 8 puntos de River y Vélez.
All Boys, con poco manejo de pelota en la etapa inicial, y cuando el partido no merecía un gol, llegó el penal que le cometió Lucchetti a Matos, que el propio delantero se encargó de convertir para que el conjunto de Floresta pase al frente en el marcador.
Boca insinuó una reacción, tirando la pelota al área, pero diez minutos después All Boys, con un cabezazo de Eduardo Domínguez, ante un irresoluto Lucchetti, estableció un hiriente 2 a 0, con el que se fueron al descanso.
En el complemento, nada cambió; All Boys manejó el resultado a gusto y paladar ante un Boca que no tuvo ideas para cambiar la historia. Sólo para destacar, el ingreso del “Ogro” Fabiani.
Ganó Arsenal

Contundencia, orden defensivo y prolijidad en el manejo del balón fueron los argumentos de Arsenal para superar esta noche por 2 a 0 a Huracán, en Sarandí, por la tercera fecha del torneo Apertura. Mauro Obolo, de cabeza, abrió la cuenta para el local a los 17 minutos del primer tiempo, mientras que Luciano Leguizamón, de penal, puso cifras definitivas a los 18 del complemento.

Comentarios

Otras Noticias