Empate en Paraná

Patronato y San Martín tucumano igualaron 0 a 0. Instituto venció a Atlético Tucumán.
domingo, 22 de agosto de 2010 00:00
domingo, 22 de agosto de 2010 00:00

El orden defensivo prevaleció durante los 90 minutos y por eso Patronato y San Martín de Tucumán no pudieron sacarse ventaja en el partido de la tercera fecha de la Primera B Nacional de Fútbol que se jugó en Paraná, y terminó 0 a 0. Ambos equipos suman cinco puntos en tres presentaciones, están invictos y mantienen sus respectivas vallas invictas, aunque en el caso de los tucumanos, esa racha se prolonga desde la temporada anterior y ya acumula ocho partidos oficiales sin recibir goles. San Martín arrancó mejor, aunque el local primero equilibró las acciones y en el segundo tiempo asumió el protagonismo, pero no logró inquietar al experimentado arquero Marcos Gutiérrez.
Por su parte, ayer también Defensa y Justicia igualó con Ferro Carril Oeste 1 a 1. Luis Fernández anotó para Defensa y Sava para Ferro. Tiro Federal de Rosario cayó ante Boca Unidos de Corrientes 2 a 1, Armani anotó para el local, González y Vizconti, para los correntinos.
En Tucumán, Atlético cayó ante Instituto de Córdoba dos a uno; Paez, el gol tucumano; Damiani y Gagliardi, para los cordobeses.
La fecha se cerrará mañana con el partido que jugarán en Jujuy. Gimnasia recibirá a Chacarita Juniors desde las 21 horas.

Comentarios

Otras Noticias