Alemania

Ganó el Bayer Leverkusen

domingo, 22 de agosto de 2010 00:00
domingo, 22 de agosto de 2010 00:00

De la mano del centrocampista Michael Ballack, que regresó con éxito a la Bundesliga tras cuatro años en Inglaterra, el Bayer Leverkusen se impuso 2-0 en casa del gigante Borussia Dortmund, ayer, en el cierre de la primera fecha del Campeonato de Alemania de Fútbol. El Bayer ganó con tantos del delantero suizo Tranquilo Barnetta y del brasileño Renato Augusto, para regalarle un estreno soñado al líder de la Mannschaft de 33 años que se había perdido el Mundial-2010 por una lesión de última hora.
Así, Bayer Leverkusen se suma a un grupo de ocho equipos que arrancaron con triunfo el torneo y mandan con tres unidades, aunque el líder absoluto es el Hoffenheim, tras su sorpresiva goleada 4-1 al Werder Bremen, el sábado, un día antes del debut con victoria del campeón Bayern Munich contra Wolfsburgo (2-1). En el primer turno de ayer, el modesto Maguncia sorprendió al Stuttgart, uno de los que anima generalmente la Bundesliga, con una victoria 2-0, con tantos de Sami Allagui y Thomas Rasmussen, dos recientes incorporaciones.

Resultados

Los resultados generales de la 1ª jornada de la Bundesliga: Bayern Munich 2 - Wolfsburgo 1; Hannover 2 - Eintracht Francfort 1; B. Moenchengladbach 1 - Nuremberg 1; Colonia 1 - Kaiserslautern 3; Hoffenheim 4 - Werder Bremen 1; Friburgo 1 - St Pauli 3; Hamburgo 2 - Schalke 04 1; Maguncia 2 - Stuttgart 0; Borussia Dortmund 0 - Bayer Leverkusen 2.

Comentarios

Otras Noticias