Fútbol Chacarero

Independiente ganó y es escolta

Con el gol de Angel Nieva, el rojo sumó de a tres. Sigue a dos puntos de Sumalao.
domingo, 22 de agosto de 2010 00:00
domingo, 22 de agosto de 2010 00:00

Cerrando el telón de la 12º fecha de primera división, Independiente de San Antonio volvió al triunfo. En el estadio “Primo Antonio Prevedello”, le ganó 1 a 0 a La Tercena, por el gol de cabeza de “Bachi” Nieva. Le respira en la nuca al puntero Deportivo Sumalao.
El primer tiempo aburrió a todos. Independiente estaba partido al medio: fue un equipo muy largo el de Pauletto.
Las mejores situaciones las creó La Tercena, pero Miguel Fernández estaba sólido, y a los ‘34 le tapó una pelota a Zárate que fue tan valiosa como un gol, mandando al corner una volea furiosa del mediapunta “verde”. Fue lo más claro del partido.

Segundo Tiempo

Con otra mentalidad, Independiente tuvo más determinación en la segunda mitad.
A los ‘9 y se cumplió la máxima futbolera que dice que dos cabezazos en el área son gol: Bachi Nieva definió ante el arquero Villacorta y puso la ventaja definitiva.
Independiente supo aprovechar una de las pocas que pudo crear.
La Tercena reaccionó y contó con una par de situaciones más. Pero la falta de contundencia que viene sufriendo el conjunto de Riki Martínez se hizo presente una vez más.
Independiente no jugó bien, pero en cada contragolpe metió miedo con las presencias de Diego Savio y “Cucurucho” Cisternas, que no estuvieron finos a la hora de la definición.
Con este triunfo, el Rojo sigue cerca de la cima, a sólo dos puntos de Sumalao.
Pensando en los promedios, esta victoria del Rojo se festejó muchísimo en San Isidro, Santa Rosa, Piedra Blanca y Sumalao. La Tercena se complicó con el promedio.

Comentarios

Otras Noticias