Inglaterra: goleó Newcastle

Por la segunda fecha de la Premier League.
domingo, 22 de agosto de 2010 00:00
domingo, 22 de agosto de 2010 00:00

Newcastle se recuperó de la derrota sufrida en el debut frente a Manchester United, y lo hizo de gran manera. Como local, por la segunda fecha de la Premier League, el equipo de Fabricio Coloccini y Jonás Gutiérrez, quienes estuvieron desde el arranque y jugaron en buen nivel, superó a Aston Villa por un categórico 6-0. La visita, que venía de derrotar a West Ham, tuvo la gran chance de abrir el marcador a los nueve minutos, pero el noruego Jhon Carew tiró un penal por arriba del travesaño. A partir de ahí, todo fue para el Newcastle, que en el primer tiempo empezó a liquidar el partido por los tantos de Joey Barton (11m), Kevin Nolan (30m) y Andy Carroll (33m). En la segunda etapa, Carroll metió el cuarto gol a los 21 minutos; a los 41m, ya sin Gutiérrez en cancha porque había sido reemplazado, Nolan volvió a aparecer para hacer el quinto y otra vez Carroll, en el descuento, le puso cifras definitivas al encuentro.
El cierre de la jornada mostró el empate en dos entre el Manchester United y el Fulham, en la cancha de éstos últimos. Chelsea está en la cima: el campeón es el único que tiene puntaje perfecto luego de dos fechas.

Resultados

Los resultados de la segunda fecha de la Liga Inglesa fueron: Arsenal 6, Blackpool 0; Birmingham 2 - Blackburn 1; Everton 1 – Wolverhampton 1; Stoke 1 – Tottenham 2; West Bromwich 1- Sunderland 0; West Ham 1 – Bolton 3; Wigan 0 – Chelsea 6; Newcastle 6 - Aston Villa 0; Fulham 2- Manchester United 2. Completan hoy, Manchester City vs. Liverpool

Comentarios

Otras Noticias