Liga Catamarqueña

Policial, dueño de La Tablada

Parque Daza y Salta Central empataron, mientras que Juventud le ganó a Chacarita.
domingo, 22 de agosto de 2010 00:00
domingo, 22 de agosto de 2010 00:00

Policial se quedó con el clásico de barrio, batió a Estudiantes por 2 a 0 y se adueñó de La Tablada. Los goles fueron convertidos por Cristian Palacios y Diego Vara.
Al partido lo dominó en todo momento Policial, que no encontró resistencia por parte de Estudiantes. El resultado no fue abultado, otra vez por la buena actuación de Ezequiel Nieto, pero más que nada por la mala tarde que tuvo Diego Britos, que tuvo incontables oportunidades para marcar y no pudo encontrar el arco.
Con este resultado, Poli queda con 7 puntos y la próxima fecha espera a Sarmiento.
En el Pincha fue expulsado Ramón Bazán, que no jugará el partido que viene frente a Parque Daza
A los 4 minutos del primer tiempo, Hugo Soto golpó su cabeza contra la de Walter Chirino. Soto fue traslado al hospital para ser examinado por precaución. Héctor Valdez ingresó en reemplazo.

Parque Daza 1
Salta Central 1

El Parquense sigue invicto en lo que va del Torneo, empató los cuatro partidos que jugó, esta vez fue ante Salta Central. El gol de Parque lo convirtió Sergio Altamirano, empató Gabriel Lizarraga para el Celeste.
Lucas Pereyra sufrió una lesión en la muñeca derecha y fue trasladado al nosocomio de la capital donde se confirmó la fractura del jugador en esa zona.

Juventud 1
Chacarita 0
Por primera vez en lo que va del Anual, Juventud Unida consiguió un triunfo. Fue 1 a 0 sobre Chacarita. El gol fue convertido por Mauro Moscherini, en un partido donde los divinos jugaron mejor y ganaron de manera justificada.
Chaca todavía no sumó puntos y se fue expulsado Omar Díaz.

Comentarios

Otras Noticias