Torneo Apertura AFA

River 3, Independiente 2

Los millonarios pasaron a la punta.
domingo, 22 de agosto de 2010 00:00
domingo, 22 de agosto de 2010 00:00

Los "millonarios" arrancaron con el pie derecho en el torneo Apertura, con dos triunfos primero (ante Tigre y Huracán, ambos 1-0), al que esta tarde sumaron la victoria frente a un Independiente que no está en su mejor momento, por 3 a 2.

El partido, que se disputó en el Monumental,  fue la continuación de la recuperación que se ve en el equipo desde la llegada de Angel Cappa como entrenador, y mostró un muy buen juego.

Los goles

Rogelio Gabriel Funes Mori abrió el marcador para River a los 8` del primer tiempo.

Luego vino el empate, con un gol de Néstor Andrés Silvera, a los 17`.  Un minuto después, volvió a convertir Funes Mori, a los 24´ llevó el gol de Paulo Andrés Ferrari, y así terminó el primer tiempo.

Sobre el final del segundo tiempo, Juan Pablo Carrizo hizo un gol en contra, que determinó el resultado final en 3-2.

Formaciones iniciales:

River Plate: Juan Pablo Carrizo; Paulo Ferrari, Jonatan Maidana, Alexis Ferrero y Carlos Arano; Facundo Affranchino, Matías Almeyda y Roberto Pereyra; Manuel Lanzini y Diego Buonanotte; Rogelio Funes Mori. DT: Ángel Cappa.

Independiente: Adrián Gabbarini; Gabriel Vallés, Eduardo Tuzzio, Leonel Galeano y Lucas Mareque; Hernán Fredes, Fernando Godoy y Federico Mancuello; Leandro Gracián; Germán Pacheco y Andrés Silvera. DT: Daniel Garnero.

Árbitro: Néstor Pitana. Cancha: River Plate.


 

Comentarios

Otras Noticias