Atletismo

Villagra y Avellaneda vencieron en el Ateneo

domingo, 22 de agosto de 2010 00:00
domingo, 22 de agosto de 2010 00:00

Exequiel Villagra y Rita Avellaneda se fueron triunfantes de la competencia “69 Aniversario del Club Ateneo Mariano Moreno”, que se llevó adelante ayer sábado en sede de ésta institución chacarera, en la localidad de Villa Dolores, en el departamento Valle Viejo. Villagra empleó 33m30s para transitar los 8.500 metros (cinco giros en un circuito callejero de 1.700 metros) y quedarse con el uno de la general, siendo escoltado por el juvenil Emir Silva, que marcó 33m54s; tercero finalizó Facundo Carrizo, con 34m54s. Entre las mujeres, Rita Avellaneda se reencontró con la victoria al detener los “cronos” en 42m50s, ubicándose segunda Carolina Mercado, con 43m46s, y tercera quedó Sonia Lobo, con 45m55s. Fiscalizada por la ASOCAT, la prueba tuvo la compañía de un fuerte calor y también dejó como ganadores a Emir Silva y Griselda López en Juveniles; Marcelo Fabricius en Menores; Juan Gabriel Oliva y Yamila Álvarez en Cadetes; Paulo Salvador en Preveteranos; Ramona Ibáñez en Veteranas A-B; Luis Ignes en Veteranos A; Santiago Arroyo en Veteranos D; Nelson Aragón en Promocionales A; y Daniel Brizuela en Promocionales B; entre otros.
Al finalizar la jornada, se hizo entrega de premios, y todos los participantes fueron agasajados con un brindis con la presencia del presidente de la entidad, Julio Isi.
Desde la organización, para concluir, agradecieron el apoyo de la Secretaría de Deportes y Recreación de la Provincia, de la Municipalidad de Valle Viejo, del intendente Gustavo Jalile, con colaboración de las áreas de Sanidad y Tránsito, de Jesús Galván por el sonido y de los banderilleros: Norma Pacheco, Jorge Salcedo, Daniela Reinoso, Nicolás Herrera, Micaela Salina, y Eduardo Guzmán, entre otros.

Comentarios