Estudiantes de la Plata

A Ecuador, por otra copa

lunes, 23 de agosto de 2010 00:00
lunes, 23 de agosto de 2010 00:00

El equipo de Estudiantes de La Plata viajó ayer a Ecuador, donde mañana jugará el partido de ida de la Recopa Sudamericana, ante Liga Deportiva Universitaria de Quito. El entrenador Alejandro Sabella no contará con los delanteros Hernán Rodrigo López y Gastón Fernández, ambos lesionados. El uruguayo López, con una molestia en la rodilla derecha que le fue operada en mayo pasado, y la “Gata” Fernández, con esguince de clavícula, no mejoraron lo suficiente y por eso el técnico Alejandro Sabella los dejó al margen de este primer compromiso a jugarse en la altura de Quito (2.850 metros).
Pero el lateral Gabriel Mercado, que también arrastraba una lesión clavicular, experimentó una sensible mejoría y no solamente integrará la delegación, sino que arrancaría como titular.
El domingo el plantel “albirrojo” se entrenó en City Bell, y tras analizar el estado físico de los jugadores, el cuerpo técnico definió la lista de buena fe para las dos finales de la Recopa Sudamericana, además de finiquitar qué jugadores viajaban rumbo a Ecuador.
Si bien todavía no resolvió el conjunto titular, Sabella dejó entrever que jugará con el mismo esquema que ante Bánfield, por lo que el equipo titular formaría con César Taborda; Gabriel Mercado, Facundo Roncaglia, Federico Fernández, Germán Ré y Marcos Rojo; Enzo Pérez, Rodrigo Braña, Juan Sebastián Verón y Leandro Benítez; Leandro González.

Comentarios

Otras Noticias