Goles de Tévez para Manchester

Por la segunda fecha de la Premier League del fútbol de Inglaterra.
lunes, 23 de agosto de 2010 00:00
lunes, 23 de agosto de 2010 00:00

Carlos Tévez marcó ayer dos goles, uno de penal, en la victoria que su equipo, Manchester City, alcanzó sobre Liverpool, por 3 a 0, en el partido que cerró la realización de la segunda fecha de la Premier League del fútbol de Inglaterra.
El delantero argentino arrancó como titular y anotó a los 6’ del segundo tiempo, luego de aprovechar en la boca del arco una cesión de James Milner, para marcar el 2-0 parcial. Y más tarde, a los 22m. de la etapa final, mediante un tiro penal, el ex Boca Juniors sumó su segunda conquista en el partido. Tévez fue reemplazado a los 37m. de la segunda parte por el brasileño Jo. Por su lado, el ex lateral de San Lorenzo, Pablo Zabaleta, entró faltando siete minutos, en sustitución del africano Yaya Touré.
El mediocampista Gareth Barry, a los 12m. del segmento inicial, había puesto en ventaja al conjunto que orienta el italiano Roberto Mancini. En tanto, el ex volante de River, Javier Mascherano, se habría negado a integrar la formación del Liverpool, hasta tanto se defina su futura incorporación al Barcelona español, según reprodujo un informe de la estación BBC. Posiciones: Chelsea 6 puntos; Arsenal, Manchester United, Bolton, Manchester City, Birmingham, Wolverhampton y Tottenham 4; Newcastle, Aston Villa, 3.

Comentarios

Otras Noticias