Juana Fernández con Julio Grondona

Se reunió con el presidente de la AFA por el estadio.
lunes, 23 de agosto de 2010 00:00
lunes, 23 de agosto de 2010 00:00

La Secretaria de Deportes Juana Fernández se reunió con el Presidente de la Asociación de Fútbol Argentino (AFA) Julio Grondona, el secretario general José Luis Meiszner y su vocero, el director de Medios Ernesto Cherquis Bialo, con el objetivo de coordinar acciones relacionadas con el Estadio de Fútbol “Bicentenario”.
Fernández destacó que “teniendo en cuenta que la obra está a punto de concluir, fuimos a hacer las gestiones para que visiten la provincia y conozcan el Estadio”, al tiempo que agregó que también se está tramitando la posibilidad de que el Sub 20 juegue en Catamarca con algún país limítrofe “porque están preparándose para el Torneo Internacional”. “Del mismo modo, hemos pedido para que vengan al Estadio clubes de Primera División y la posibilidad de realizar las temporadas de verano aquí”, explicó la funcionaria. Con respecto a la respuesta por parte de las autoridades ante las peticiones, la Secretaria de Deportes destacó que “si bien hay que poner fechas, el entusiasmo está, ellos nos manifestaron que cada estadio que se abre en el país es una oportunidad importante para el deporte y el fútbol”.
En este contexto, la funcionaria adelantó que le han prometido gestiones para que se juegue un amistoso correspondiente a la Copa Sudamericana Sub 20, aunque no se definió el posible rival del seleccionado argentino.
También se gestiona la sede en las finales del campeonato Sub 17 de las provincias, que se efectuaría en diciembre.

Comentarios

Otras Noticias