Boca Juniors

La dirigencia respalda a Borghi

Lo el vicepresidente primero José Beraldi, quien aseguró que “Borghi tiene un respaldo total”. También opinó Riquelme.
lunes, 23 de agosto de 2010 00:00
lunes, 23 de agosto de 2010 00:00

El vicepresidente primero ‘xeneize’, José Beraldi, aseguró ayer que “Borghi tiene un respaldo total” por parte de la dirigencia, pese a los malos resultados en el arranque del Apertura.
“Estamos convencidos de que va a sacar esto adelante”, afirmó. Beraldi destacó que “si el equipo tiene la suerte de ganar el domingo, empieza otro campeonato.
“Estamos convencidos de que el ‘Bichi’ (Borghi) va a sacar esto adelante.
“No nos interesa un entrenador para cuatro fechas. Tiene que estar tranquilo, porque lo apoyamos”, agregó el dirigente, en declaraciones a radio La Red.
“No nos equivocamos con Borghi, sabemos de sus condiciones y confiamos en los jugadores. Sabíamos cómo jugaba y no veo por qué tiene que cambiar. Yo en lugar de él tampoco lo haría. Viene de salir campeón en Argentinos y es exitoso”, sostuvo.
Finalmente, reconoció que “es una situación incómoda porque se ha gastado mucha plata” en los refuerzos para la presente temporada y dijo entender “el malestar, porque además de dirigentes somos hinchas”.
Luego de la derrota por 2-0 ante All Boys, la segunda consecutiva en tres fechas del campeonato, el plantel de Boca recién volverá a trabajar hoy, a partir de las 10, en el predio de Casa Amarilla, mientras que los jugadores gozaron ayer de una jornada de descanso.

Riquelme opina

Juan Román Riquelme se recupera de su lesión y ve desde afuera este mal presente de Boca, con un sólo punto conseguido en nueve disputados.
“Ojalá que cuando yo vuelva, Borghi siga siendo el DT de Boca. Me gustaría jugar con el sistema que usa el Bichi”, declaró el jugador al programa El Show del Fútbol, en América.
Riquelme respaldó el trabajo de Borghi en Boca, luego de la derrota 2-0 ante All Boys.
“No es fácil armar un equipo de un día para el otro. Cuando se pierden dos o tres partidos ya estamos pidiendo que el DT dé un paso al costado”, apuntó Román.
Riquelme fue operado de una lesión en su rodilla izquierda y se espera que esté disponible para la sexta o séptima fecha del torneo Apertura 2010.

Comentarios

Otras Noticias