Mascherano ya es casi del Barsa

La operación ya estaría encaminada.
lunes, 23 de agosto de 2010 00:00
lunes, 23 de agosto de 2010 00:00

 

Mascherano está cada vez más cerca del Barcelona. Los ingleses quieren vender y los españoles quieren comprar. Habrá trato. Las razones para confiar en la operación son muchas. Una de ellas es el propio futbolista, que está deseando jugar en el Camp Nou.

Las próximas jornadas serán claves para completar una plantilla de veinte jugadores con los que aspirar a todo.

La plantilla con la que cuenta Pep Guardiola en estos momentos sólo le falta una pieza: Javier Mascherano. Es el futbolista que necesita el técnico para completar un vestuario con el que seguir aspirando a todo. Y sus deseos se convertirán en realidad en breve, en cuestión de horas. Seguramente, esta misma semana. Las diferencias entre Liverpool y Barecelona son mínimas y rondan los tres millones de euros. Ahora es cuestión de dejar pasar las horas pero incluso no se llegará a la fecha límite, el 31 de agosto.

Cuando todas las partes a nivel deportivo están convencidas de que la operación es necesaria, sólo falta que los clubs se pongan de acuerdo a nivel económico.  Las negociaciones están muy avanzadas y la entidad blaugrana ya realizó una oferta en firme la semana pasada. Desde el Camp Nou, la cifra con la que intentaron convencer a los Reds es de 15 millones de euros más el traspaso de Alexander Hleb. El club de la Premier, por su parte, pide 20 millones.

Una diferencia mínima que se resolverá en los próximos días. Porque existe la voluntad de hacerlo y porque todos salen ganando.

Comentarios

Otras Noticias