San Lorenzo

“No hay margen para error”

Lo dijo Ramón Díaz.
lunes, 23 de agosto de 2010 00:00
lunes, 23 de agosto de 2010 00:00

El entrenador de San Lorenzo, Ramón Díaz, manifestó que en estos torneos cortos “no hay margen para el error”, y reconoció que si perdían el sábado con Racing hubieran quedado muy lejos de la pelea.
“Me parece que el problema más grave es que el campeonato es muy corto, y si no arrancás bien quedás fuera de todo, eso es complicado. Tenés muy poco margen de error en estos torneos cortos. Le está pasando a Boca y a Independiente”, señaló Ramón Díaz en declaraciones a radio La Red.
“Si hubiéramos perdido quedábamos lejos, eso lo sabíamos”, reconoció el entrenador de San Lorenzo, quien adelantó que en el partido del sábado ante All Boys puede haber variantes. “Estamos pensando en el partido del sábado, sabemos que vienen de ganarle a Boca, pero nosotros queremos ganar y vamos a intentarlo”, explicó el “Pelado” Díaz.
Ramón Díaz no quiso confirmar quién será el arquero en el partido ante All Boys, pese a que ayer Pablo Migliore dijo que ya estaba como para jugar. El entrenador azulgrana tiró “la pelota afuera” respecto de quien será el arquero, aunque de sus dichos se puede entrever que Albil seguirá siendo el titular, relegando a Migliore.
La victoria ante Racing cambió los ánimos en el plantel de San Lorenzo y sobre todo en su entrenador, quien en los últimos tiempos habló más de su autopostulación para para dirigir al seleccionado argentino que de su propio equipo, algo que cambió ayer.

Comentarios

Otras Noticias