Automovilismo

René Luna al Rally de Goya

lunes, 23 de agosto de 2010 00:00
lunes, 23 de agosto de 2010 00:00

El próximo compromiso de René Luna y Cristian Ahumada será el Rally de Goya, fecha ésta que se hace por primera vez como puntuable del Campeonato Argentino de la especialidad.
La competencia se correrá entre el 27 y 29 de agosto. En diálogo con el piloto, éste nos decía lo siguiente, “estamos entusiasmados con ir a Goya, en la carrera de la Vuelta de la Manzana nos fue bien, a pesar de ser una de las carreras más duras del certamen” sentenció.
“Recuperamos la confianza en el auto y en el equipo y cada vez nos vamos consolidando como piloto y navegante con Cristian (Ahumada), creo que venimos haciendo las cosas bien aunque a veces no se den los resultados. Me gustaría agradecer además a los que hacen posible este proyecto, es por ello que destaco el apoyo de la concesionaria oficial Fiat de Catamarca, Ledian S.A. de Halpern Riego y Servicio y de la Municipalidad de Londres, en la persona de Gilberto Santillán, a Contacto Baterías y a Roberto y Jorge Saleme de La Vinoteca, a Gastón Tassart de GT Race Line”.
“Además me gustaría agradecer a Andrés Lucich y a todos los muchachos del taller que trabajan constantemente en el auto, y a los amigos de la prensa de Catamarca y el país que se interesan por nuestra participación en el campeonato”.
El “Rally Ciudad de Goya” tendrá validez para los certámenes Argentino y Entrerriano de la especialidad, y se disputará entre los días 27, 28 y 29 de agosto.

Comentarios

Otras Noticias