Atletismo

Homenaje al Centenario de la Diócesis

Se realizará esta tarde partiendo desde la Cruz Negra.
martes, 24 de agosto de 2010 00:00
martes, 24 de agosto de 2010 00:00

Una de las clásicas competencias del atletismo catamarqueño se disputará esta tarde, para recordar la autonomía provincial. La propuesta organizada en forma conjunta por la Agrupación de Atletas Veteranos “Pedro Roberto Arias” y la Dirección de Deportes del municipio capitalino que dirige la profesora Verónica Peirano, tendrá partida en el monumento a los fundadores, en la Cruz Negra, y llegada frente a la sede municipal en calle Sarmiento 1050.
La competencia, que también será en homenaje al Centenario de la Diócesis recientemente celebrado, será la 20ª prueba puntable del torneo provincial master de la presente temporada y estaá abierta para atletas mayores de 16 años, incluidas las categorías veteranos, promocionales y especiales, recibiéndose las inscripciones desde las 14:30 hs en el punto de largada.
El trayecto desandará por las avenidas Presidente Castillo, Venezuela y Belgrano, desde donde los atletas se dirigirán por Rivadavia hasta Zurita y luego por Sarmiento hasta el punto de llegada, tras un recorrido de seis kilómetros. Posteriormente se desarrollarán frente al municipio, pruebas para niños desde los dos años, con distancias acordes a sus edades.
Habrá premiación para todas las categorías, además de chocolate para los niños y sus padres. La prueba contará con la colaboración de distintos organismos municipales, además del Consejo Consultivo y de la Policía de Catamarca en su Comisaría Tercera, de La Chacarita, a cargo de la comisario Alejandra Avellaneda y de la Comisaría Séptima a cargo de Oscar Barrios.

Comentarios

Otras Noticias